PHILIPS 20PT324 CRUZA TSH

Iniciado por sitri, 14 Set 2010, 10:52

tópico anterior - próximo tópico

0 Membros e 1 Visitante estão vendo este tópico.

sitri

hola, tengo este chasis L9.2A, 1.- he medido la frecuencia horizontal con tester digital en un chasis bueno y es de 15.800kc en el coletor del T.7608 y trabaja ok.2.- en el chasis averiado mido y tengo una frecuencia de 19,800kc, ha cruzado del TSH, he cambiado el c.i. TDA8841- el flay , el D6418 que estaba cruzado y nada,poco conosco sobre estas etapas del drive y salida horizontal de los philips  y otros,ya que son bastantes complejos para entender,cada vez que doy ON hay caida de voltaje principal, para el arranque del flay y no enciende, pero los filtros y la fuente no son la falla, debe haber algo que consume corriente al darle ON, alguien ha tenido falla sobre estos chasis...por que hay diferencia de frecuencia, entre el chasis ok. y el averiado,,  espero sus opciones........
  • Localização desse usuário é: Piura-Perú
  • Minha forma de trabalho é Trabalho em casa
  • Tempo de Experiência em bancada: 35 anos.
tec electronico con mas de 35 años en este campo.

Sergio Freitas

De uma conferido no IC 7607.
  • Localização desse usuário é: Mongaguá - SP
  • Minha forma de trabalho é Free Lance
  • Tempo de Experiência em bancada: 43 anos.
Só respondo a quem está com o perfil completo, com Cidade, Estado e tempo de experiencia.

sitri

agradeceria, si es posible me explique, por q
  • Localização desse usuário é: Piura-Perú
  • Minha forma de trabalho é Trabalho em casa
  • Tempo de Experiência em bancada: 35 anos.
tec electronico con mas de 35 años en este campo.

sitri

agradecería me explique ,por que cree que esta malo el C.I. 555D, en que se basa ud. si es posible, esta explicación, gracias..
  • Localização desse usuário é: Piura-Perú
  • Minha forma de trabalho é Trabalho em casa
  • Tempo de Experiência em bancada: 35 anos.
tec electronico con mas de 35 años en este campo.

Similar topics (5)